Regenera Natura | Regenera Studio
16239
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16239,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16162

DEVUÉLVELE A IBIZA, LO QUE IBIZA HACE POR TI

REGENERA NATURA es un proyecto verde que desarrolla planes de ingeniería medioambiental para la restauración de bosques frente al cambio climático. Gracias a los diferentes planes de actuación que desarrollamos en la isla de Ibiza y Formentera, impulsamos la inversión en proyectos de reforestación, limpieza y restauración de los bosques pitiusos.

¿Somos realmente conscientes de las consecuencias que tendría un superincendio en las islas pitiusas? ¿Están nuestros bosques preparados frente al cambio climático?

MÁS QUE ACTUACIONES FORESTALES

Apadrinar e invertir en la restauración de zonas forestales en suelo pitiuso te ofrece un proyecto de RSE de alto impacto en el entorno natural de las islas, valioso para tu estrategia de sostenibilidad y fidelización del cliente interno y externo

REGENERA NATURA proyecto verde de restauración de suelo forestal en Ibiza y Formentera

  • Seguimiento y garantía dos años postactuación con informes anuales
  • Reposición de plantas
  • Memoria del proyecto
  • Cálculo sobre la capacidad de absorción de CO2 por proyecto
  • Actividades de Teambuilding: forma parte de la restauración
  • Training de CO2 impartido por ingeniero forestal sobre terreno
  • Actuaciones desarrolladas ad hoc: la restauración no solo es reforestación

UN PROYECTO PIONERO EN SUELO BALEAR

REGENERA NATURA es un proyecto pionero en territorio balear. Impulsamos un cambio en el modelo estratégico de las empresas para que impacten directamente en la regeneración de suelos forestales, la recuperación natural de especies autóctonas, la prevención de incendios y deforestación, la restauración de suelos y, complementariamente, potenciemos la capacidad de absorción de CO2. Es el momento de pasar a la acción y devolverle a nuestro entorno natural lo que él hace por todos nosotros.

Con más de 30 mil hectáreas, los bosques de Ibiza son ecosistemas terrestres y potenciales sumideros de CO2. Es más, tras una restauración de suelo forestal, los bosques de Ibiza podrían llegar a absorber más de 6M de toneladas de CO2.

¿Te gustaría apadrinar un terreno en Ibiza?
REGENERA NATURA, proyecto de restauración de bosques mediterráneos en Ibiza

REGENERA NATURA

En REGENERA NATURA implementamos soluciones con base técnica y ecológica por parte de profesionales del sector forestal. Para el correcto desarrollo de la restauración de bosques, se utilizan especies autóctonas y realizamos un contrato de no agresión con los propietarios para aumentar su capacidad de secuestro de CO2 y garantizar la restauración natural de los bosques.

¿Dispones de una zona forestal que precisa una actuación medioambiental para la regeneración del suelo?