GreenandHuman | Regenera Studio
16670
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16670,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16162

GREEN & HUMAN

En REGENERA STUDIO creemos firmemente que la cooperación es la clave de nuestro futuro. Bajo esta premisa, el cuidado en la elección y desarrollo de las alianzas es una labor fundamental para nuestro trabajo. Por ello, nos alegra especialmente formar parte de Green & Human, una asociación colaborativa sin ánimo de lucro cuyo propósito está alineado a la perfección con el nuestro: promover un modelo turístico sostenible, consciente y responsable.

TRANSFORMACIÓN REAL HACIA LA SOSTENIBILIDAD

Porque la unión hace la fuerza, Green & Human ha creado una red de empresas que comparten valores y objetivos para impulsar un cambio en el modelo turístico actual. Además, establecen un espacio colaborativo entre los diferentes agentes para promover proyectos e intercambio de ideas que generen un compromiso real y acciones triple impacto en el sector.

1PROPÓSITO: Visibilizar los esfuerzos de transformación sostenible de las empresas y destinos a través del intercambio de experiencias y diseño de proyectos de impacto.

2PALANCAS DE CAMBIO: Inspirar y empoderar a las empresas del sector turístico mediante la aportación de recursos y herramientas.

3VISIÓN COLECTIVA: Trasladar la sostenibilidad como un objetivo común a través de una visión equilibrada entre rentabilidad, competitividad y regeneración.

  • ÁGORA DE LA SOSTENIBILIDAD

    Un espacio dinámico que ofrece un intercambio de experiencia y formación conectando a consumidores y generadores de conocimiento.

  • CENTRO DE PROYECTOS

    Impulsar ideas sostenibles a través de la identificación y agrupación de proyectos transversales, aportando experiencia y transparencia, y creando sinergias.

  • CERTIFICACIÓN BIOSPHERE

    Acceso a la plataforma Biosphere para alcanzar la certificación y el desarrollo de un plan de sostenibilidad a través de un proceso de mejora continúa.

Forma parte del proceso de transformación del sector y ayúdanos a construir el nuevo horizonte 2030