Alianzas Circulares | Regenera Studio
15988
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15988,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16162

ALIANZAS CIRCULARES

La transición hacia un modelo sostenible e inclusivo requiere de la colaboración de todos y cada uno de los actores implicados. 

Desarrollamos sinergias y creamos alianzas entre entidades para desarrollar proyectos basados en la cooperación social y empresarial. Porque juntos llegamos más lejos. 

ESPACIOS DE DEBATE Y ENCUENTRO

Porque las personas necesitamos conectar y compartir, y éste es precisamente nuestro objetivo: crear un espacio donde las personas y empresas con un propósito sostenible puedan difundir su mensaje.

ONG Y ASOCIACIONES
Las entidades con un propósito ya integrado necesitan comunicarlo de manera adecuada y vincularse con proyectos dentro de su comunidad. Por eso, creamos sinergias entre diferentes actores para fomentar el objetivo de las entidades e impulsar su propósito.
MARCAS Y EMPRESAS

Es hora de crear juntos, vigorizar tu propósito, promover acciones e impulsar tus objetivos de un modo coherente, y esto requiere de cooperación y fomentar alianzas estratégicas de valor para tu comunidad.

SIN DUDA, LA COOPERACIÓN ES EL EJE DEL FUTURO

 

Las alianzas pueden jugar un papel transformador a la hora de aportar soluciones para el futuro. Aplicadas a tu estrategia de Comunicación, refuerzan tu reputación a la vez que contribuyen al desarrollo sostenible e impulsan el entorno social. 

REGENERA NATURA, proyecto de restauración de bosques mediterráneos en Ibiza

REGENERA NATURA

Conoce REGENERA NATURA, un proyecto colaborativo de creación propia que impulsa la inversión en proyectos de reforestación, limpieza y restauración de los bosques de Ibiza a través de la alianza de las empresas privadas, organismos públicos y los propietarios de suelo. 

REGENERA NATURA pone en el centro de sus servicios medioambientales a los espacios naturales y las personas. Un binomio indivisible -sociedad y naturaleza- para alcanzar la transición hacia un modelo de economía verde.

¿Qué tal unirte a nosotras para que tu comunicación funcione perfectamente enlazada a tu propósito? Empieza cuanto antes, conecta con nosotras.